lunes, 29 de octubre de 2018

Archivada la denuncia por el cambiazo del Puerto VIejo

     Todos recordareis como hace unos meses se descubrió una tremenda irregularidad en el Área de urbanismo de nuestro Ayto.

      Se trataba de las licencia para la rehabilitación de una vivienda en la Ribera 35 del Puerto Viejo de Algorta.

      Gracias al control y constancia de unos cuantos vecinos del Puerto Viejo, se pudo constatar que la casa que se construyó finalmente no correspondía con la licencia inicial que se había otorgado y que presuntamente se alteraba gravemente el patrimonio protegido del Puerto Viejo de Algorta.

      Ante esa denuncia al Ayuntamiento no le quedó más remedio que poner cierto interés y descubrió que "alguién" había hecho un cambiazo en los planos del proyecto que constaban en el departamento de urbanismo.

    Esto es, había entrado, quitado los planos originales y poner otros distintos que reflejaban la obra finalmente ejecutada.


       A mi entender el asunto era de tal gravedad que exigía una QUERELLA ante la fiscalía y supervisar la investigación, proponiendo prueba e insistiendo en la solución.


    El Alcalde en cambio presentó una simple DENUNCIA, donde nada puede hacer el Ayto salvo esperar que el fiscal lo analice y lo decida

   Como ya anuncié, ha pasado lo que iba a pasar, el Fiscal HA ARCHIVADO EL CASO, no ha durado ni dos meses en la fiscal

ía.

    Por lo tanto el asunto queda olvidado, el posible delito olvidado, la casa construida, la presunta alteración del patrimonio consumada.

    En definitiva perdemos todos.