viernes, 18 de diciembre de 2015

Nuestra candidata al Senado @RaquelGlezDiez pide tu voto

Ultimo día, ultimo empujón…muchos estáis ya cansados de todos nosotros,…carteles, musiquitas, caramelos, mítines…que acabe por favor…

Porque el resto empieza. Empieza el domingo en las urnas, con tu voto…al que has decidido, al que te han recomendado, al que creas conveniente.


Tú pones al Presidente, tú decides al que quieres que te gobierne. Esta en tus manos, y lo bien o mal que nos vaya en el futuro es también responsabilidad tuya.

 Porque tu votas y el voto no es un toque de atención a nadie, ni una moda pasajera, ni un acto de rebeldía, ni un mensaje al mundo.
Tu voto es tu pasaporte a tu futuro. Tu billete de viaje durante los próximos cuatro años. Tu destino.

En tus manos esta votar pensando en lo que necesitas, lo que priorizas, lo que de verdad importa, con visión de futuro… o votar pensando en la cara de algunos el domingo, en las risas del lunes y como consecuencia esperar cuatro años porque ya no hay remedio.

En España no hay segunda vuelta y lo que votas lo votas para los próximos cuatro años te pese lo que te pese.

Por eso antes de ir a las urnas, echa un vistazo a tu alrededor, fíjate en los tuyos…y cierra los ojos…y cuando los abras, imagina que estas preparando la nochebuena de 2019…que ves??? …pues a por ello !!!!!!. Esta en tus manos.

Y me despido como candidata del Partido Popular al Senado por Vizcaya y como Concejal en tu Ayuntamiento, pero sobre todo como Raquel González madre de dos hijos deseosa de ofrecerles un futuro estable, serio y de calidad porque no se merecen menos. Y los tuyos tampoco…

Tu urna te esta esperando…recuérdalo, saca tu billete a tu futuro soñado. Vota Partido Popular.