viernes, 11 de diciembre de 2015

Carta Abierta de nuestra candidata al Senado Raquel Gonzalez

Agradecida a mi compañero y amigo Eduardo Andrade por este hueco que me deja en su blog para llegar a vosotros.  Aprovecho el momento para agradeceros vuestro apoyo en todos estos años como concejal en Getxo y estas ultimas semanas como candidata al Senado por Vizcaya.
Para mi es un orgullo ser candidata del Partido Popular, porque me apasiona defender sus principios y valores allá donde sea menester, pero el hecho de que sea el Senado, me entusiasma todavía mas.
Siempre he creído que a España hay que amarla y defenderla en todo su esplendor. Hay que amar y defender sus diferentes costumbres, sus distintas lenguas, sus variados artes, sus paisajes, sus gentes y por supuesto sus Instituciones. Porque estas son la esencia de todo, la España que conocemos, la España que defendemos.
Por ello, en estos momentos en los que parece que importa mas lo blanca que lleves la camisa o los miles de seguidores que tengas en twitter, quiero dar la cara por todos los Vizcaínos con los pies en la tierra, con las ideas claras, con visión de futuro, serios y coherentes que esperan de su país un lugar seguro y estable en el que vivir y desarrollar sus sueños.
Estoy aquí, estamos en el Partido Popular, para defender con ahínco lo que nos distingue. Nuestra esencia, nuestra marca.
 Estamos aquí para defender la unidad de España frente a los nacionalismos exaltados, estamos aquí para garantizar la seguridad de los españoles frente a los terrorismos delirantes, estamos aquí para asegurar las pensiones de nuestros mayores a los que tanto, tanto debemos, estamos aquí para asegurar el derecho a la educación de nuestros hijos, estamos aquí para asegurarnos una sanidad publica para todos.
En definitiva, estoy aquí y todo el Partido Popular esta aquí a vuestro servicio, para proteger y mantener a la España que conocemos y tanto amamos.
Y no queriendo robaros más tiempo, solo deciros, que el próximo 20 de diciembre cuento con todos vosotros para garantizar el futuro de España.

Gracias de nuevo, por esta oportunidad.