miércoles, 6 de mayo de 2015

Ya están aquí las huertas de Zubilletas


Ayer recibí en mi buzón publicidad sobre el posible alquiler de huertas en Zubilletas en Algorta y de nuevo se me revolvió el estomago.

Ayer me acordé de nuestro querido alcalde Landa y la forma en la que ha gestionado el municipio en estos últimos 4 años.

4 años sin hacer nada a favor de su pueblo porque lo poco que ha hecho lo ha hecho para su partido, su batzoki y sus amigos.

Nada para el pueblo al que representa, al que ha dado la espalda, incluyendo a muchos que me imagino que le votaron hace 4 años.

Las huertas de Zubilletas son un claro ejemplo de lo que os cuento.

El espacio que ocupan estas huertas, no es urbanizable, es más, esta catalogado como zona inundable y según el plan Ura su destino es un parque fluvial inundable. (os acompaño la imagen de nuestra propuesta)

Los vecinos han tenido que soportar años y años de abandono, de falta de limpieza de la zona, de ratas, de aportación de lodos provenientes de no se sabe donde y cuando al final se veía la luz en forma de parque fluvial el Alcalde la apagó.

Porque en lugar de construir un parque fluvial, el Alcalde ha autorizado, ignorando la oposición vecinal mayoritaria, la construcción de unas huertas lúdicas privadas para enriquecimiento de su titular, que antes intentó construir en otra zona de las cercanías el aparcamiento de los camiones de la basura.

Dice el Alcalde que es un aprovechamiento temporal, que algún día será un parque fluvial. Que día??

Pues si los vecinos apuestan por el Partido Popular ese día será el 25 de Mayo de 2015, no tengan duda.