viernes, 22 de mayo de 2015

Si has seguido mi blog, tienes que votarnos



Querido amigo lector.

Si has sido un lector de mi blog durante los últimos años  NO PUEDES VOTAR AL PNV DE LANDA.

En mi blog has podido leer y comprobar (porque siempre documento todo) el uso y el abuso que el Alcalde Landa ha hecho del Ayuntamiento para el beneficio de su partido y sus votantes.

Muchas son sus actuaciones al borde de la legalidad vigente, muchas incumpliendo los mandatos del pleno y muchas incluso haciendo lo contrario de lo que el Pleno municipal (máxima expresión de la representación popular) le manda.

También habéis podido leer el poco o, mejor dicho, nulo caso que el Alcalde ha hecho a sus vecinos y a las asociaciones de nuestro pueblo.

El Alcalde solo ha actuado en defensa de los intereses de su partido Político, con graves perjuicios para el pueblo en muchos casos.

Ahora llega el momento de cambiar. Los que queréis un cambio tenéis que votarme y votar el Partido Popular de Getxo.

            Se que muchos sois de otras pensamientos políticos y que votar al Partido Popular os puede dar mucho reparo, pero ser REALISTAS, el único partido que puede quitar el PNV y Landa del poder es mi partido.

            Hemos estado a 120 votos de quitar al PNV de la Alcaldía, tenemos 9 concejales, el PNV 10 y el siguiente en la lista 4 concejales. La diferencia de votos entre nosotros y el tercero es abismal y nunca podrán alcanzar al PNV.

            También sabéis que ningun otro partido se juntará con nosotros en un pacto post electoral para quitar al PNV, por lo que nos tenéis que votar directamente.

            Con un solo voto más que el PNV se consigue la Alcaldía.

            Si has leído este blog, tienes que votarme y votar al PP Getxo. Si no lo haces, seguro, seguro, que te arrepentirás y desde luego, si vuelve a gobernar Landa, luego no te podrás quejar, informado ya has estado.

            Gracias a todos