viernes, 16 de enero de 2015

El Alcalde de #Getxo cierra por vacaciones


Ya me lo habréis leído en Twiter, pero no puedo empezar el año sin denunciar lo que ha sido un claro ejemplo de desidia y abandono de nuestro pueblo estas navidades.

            Como es posible que, justo antes de las navidades comiencen varias obras para paralizarse justo unos días después, en claro perjuicio de la calidad de vida de nuestros vecinos.

            Hemos podido comprobar como los columpios infantiles de Zugazarte se retiraron justo antes de las vacaciones de nuestros hijos y las obras paradas durante todas las fiestas. Comparto que era imprescindible cambiar estos columpios, pero estando en mal estado por lo menos podían usarse, excepto estas navidades por culpa del Alcalde.

Y en el acceso a Ereaga, ha pasado lo mismo, se ponen a cambiar una tubería (no urgente por rotura que tendría justificación), cortan el carril de acceso y quitan todo el aparcamiento de la campa del loro. Lo hacen justo antes de las fiestas y pararon las obras. Los perjudicados los vecinos.

Y en la calle Ollaretxe, también hemos sido testigos del “descanso navideño”. El equipo de Gobierno ha mantenido durante todas las fiestas una línea de aparcamiento completamente cerrada. Los perjudicados los vecinos.

También esta cerrada la oficina de atención ciudadana de Algorta desde antes de las fiestas. Los perjudicados los vecinos.

Todos conocemos que por convenio la construcción descansa en fiestas, el Alcalde debería saberlo, y por lo tanto iniciar obras antes de las fiestas solo perjudica a los vecinos, a no ser que lo que se quiera es hacer ver que el pueblo esta en obras que también puede ser