viernes, 26 de diciembre de 2014

#GETXOLANDIA, Alcalde rectificar es de sabios


Al Alcalde de Getxo no le basta con quitar la pista de hielo, organizar un cutre olentzero y una cutre cabalgata de reyes (desde luego todo indigno de nuestro pueblo). El Alcalde por algún motivo que otro siempre tiene que liarla.

Ahora ha tomado la decisión de limitar el acceso a Getxolandia a un familiar con cada hijo. Si vas con tu único hijo o vas con los abuelos, pues todos fuera menos uno, y lo que comienza con un día de diversión en Getxolandia termina con un cabreo monumental y termina en media hora de visita, que es lo que se tarda en montar en las atracciones mientras el abuelo, se congela en el exterior.

Mientras que el Alcalde cuenta que ha decidido aplicar una norma de 2010, en el pueblo se comenta que son los problemas personales entre nuestro area de protección civil y la empresa de prevención de riesgos contratada, la que esta provocando esta situación. Quien sabe, pero como siempre los perjudicados los vecinos.

Hace ya varios días que le pedí al Alcalde que rectificará que todavía estamos a tiempo de disfrutar libremente, pero ni caso, al Alcalde le gusta prohibir.

El control de aforos es correcto, pero debe ser eso, control de aforos, cuando se llene, se limita el paso a quien sea y se abre de nuevo cuando se vacíe, vamos lo tipico en todos los lugares.(os imaginais llegando a una disco y que digan solo podeis entrar dos de cada cuadrilla)

Tengo claro que el Alcalde no rectificará, y los vecinos seguirán acordandose de él durante estas fiestas.

En todo caso amigos blogeros y twiteros, os deseo una feliz navidad y un FELIZ AÑO NUEVO, nos seguimos el año que viene, año electoral por cierto.

Un abrazo a todos.