viernes, 31 de octubre de 2014

El Alcalde de #Getxo esconde información.



En mis anteriores post de fechas 4 y 11 de abril de 2014 os informaba sobre unas futuras obras previstas para Romo, para los cuales se habían contratado unos estudios previos a Romarate y Asociados s.l (a alguno os suena este estudio verdad!, se repite un poco en el Ayunta)

.- La primera consiste la definición de los huecos de las fachadas y el diseño de sus acabados para el Gaztetxe de Romo. Por importe de 8.228€.

.- La segunda corresponde a la construcción de 53 viviendas y apartamentos en el solar actualmente ocupado por Nagusien Etxea y el Euskaltegi de Romo.(si quereis detalles acudir a esos post)

Ambos estudios previos  tenían un plazo de ejecución de 1 mes desde que se contrataron por lo tanto los estudios  que estar finalizados en el mes de mayo o junio de 2014.

He acudido a revisar cual ha sido el resultado de los trabajos y me informan que se han remitido a Urbanismo, los he pedido por escrito a Urbanismo y me dicen que los están repasando.

Dicho en plata, los tienen y los quieren guardar para el Alcalde, para presentarlo cuando a ellos les interese y cuanto más cerca de las elecciones mejor.

El asunto es que es un proyecto pagado con dinero público y por lo tanto de uso público, no de un Alcalde para su campaña electoral.

¡!Esto es abuso del dinero público señores.!!