lunes, 7 de julio de 2014

Nuevo retraso de obra en #Getxo con tufo electoralista


El pasado dos de julio ha salido a exposición pública el proyecto para la reforma del Puente de Fadura que tiene como objeto evitar las inundaciones.

Se trata de la enésima vez en que anuncian el inicio de estas obras.

Recordareis como en febrero de 2014 (ver mi post de 7 febrero), hace 5 meses, Ura y nuestro Alkate dieron una rueda de prensa para volver a anunciarlo.

En aquella ocasión convocaron, después de la rueda de prensa, a la comisión de inundaciones para volver a enseñarnos los mismos planos que hacía años, para decirnos que no recogían ninguna de las reivindicaciones de los vecinos y que las obras se retraban.

Ahora vuelven a exponer lo mismo, los mismos proyectos y planos que incluso llevan la fecha de actualización de DICIEMBRE DE 2013, esto es antes de la comisión de inundaciones.(febrero 14)

De nuevo vuelven a ignorar las peticiones de asociaciones vecinales y partidos políticos y cuelgan en su Web lo mismo de siempre.

Ahora dicen que se adjudicarán en diciembre 14 y que las obras empezarán en primavera para terminarlas para las elecciones municipales.

La carretera de Ollaretxe o el Parque de Maidagan también esperan a las elecciones municipales. Mientras los vecinos sin poder disfrutar de esos espacios.

A día de hoy nuestro Alkate solo ha inaugurado unos aseos públicos y una rampita en Zugazarte. Dos obras en tres años.

            Como siempre los vecinos los perjudicados por una gestión del dinero público con un objetivo electoralista