viernes, 13 de junio de 2014

El Alcalde de #Getxo retrasa las obras con fines electorales.


En mayo de 2013 (hace más de un año) se sometió a exposición pública el proyecto para reformar la calle Ollaretxe.

Entonces también lo anunció a bombo y platillo y llenó pnvberris y periodicos.

El Alcalde ha tardado 13 meses en presentar el proyecto definitivo que basicamente cambia en la reducción de 16 plazas de aparcamiento de las inicialmente previstas y en el corte de otros 19 arboles de gran porte (que obsesión por cortar arboles) y poner arbolitos en su lugar.

Lo peor es que el Alcalde, si ruborizarse, anuncia que la obra empezará dentro de 6 meses esto es, a finales de año, o sea se han pasado 13 meses para volver a presentar lo mismo.

Además dice que las obras durarán 5 meses, terminarán en mayo de 2015, casualidad, elecciones Municipales.

Una vez más el Alcalde esta usando los recursos economicos municipales para apoyar  su campaña electoral, que los vecinos no disfruten de los espacios en condiciones no le importa.

También ha retrasado a la campaña electoral la apertura de el parque de Maidagan en Getxo (mientras los vecinos sufren un espacio vallado), o el cambio del puente de Fadura sobre el río Gobela.

Y es que el Candidato a Alcalde se ha pasado la legislatura con los brazos cruzados, en tres años solo ha arreglado los aseos de Ereaga y ha puesto una rampa en Zugazarte.

Despues de tanto aguantar , aguantar , ahora le entrá el apretón,  pero ya sabemos que aguantar, aguantar no es bueno, y que los apretones pueden tener resultados nefastos.

Por cierto Alkate Jauna, le recuerdo que esta prohibido inaugurar obras en periodos electorales. !Digo por si se le había olvidado