viernes, 11 de abril de 2014

Más abusos del Alcalde de #Getxo


En otro post, informaba sobre unas futuras obras previstas para Romo que había encontrado buceando en los Decretos del Alcalde y prometí informarme yo e informaros a vosotros. (p.cierto, el resto de los partidos de la oposición no se donde andan).

La primera consiste la definición de los huecos de las fachadas y el diseño de sus acabados para el Gaztetxe de Romo. Por importe de 8.228€.

La segunda corresponde a la construcción de 53 viviendas y apartamentos en el solar actualmente ocupado por Nagusien Etxea y el Euskaltegi de Romo.

El edificio estará compuesto por planta baja, con nueve viviendas, cuatro plantas altas con diez viviendas por planta y una última planta retranqueada con cuatro viviendas con terraza.

Para completar la definición del edificio es necesaria la definición de los huecos de las fachadas y el diseño con sus acabados, por importe de 8.228€.

Hablando en plata, como el Alcalde no tiene tiempo ni dinero para contratar los proyectos de construcción/rehabilitación de estos dos edificios, ha contratado solo el dibujo de sus fachadas, para tener unos fotomontajes chulos.

De nuevo, con dinero público el Alcalde se quiere financiar su campaña electoral, pues no dudéis que estos fotomontajes los presentará, en breve, como sus proyectos para las próximas elecciones.

Esperemos que los vecinos se acuerden de estos abusos el día de las elecciones.