viernes, 7 de marzo de 2014

El Alcalde de #Getxo vuelva a abusar de los recursos públicos.


El otro día denunciaba en mi blog que nuestro Alcalde no solo miente, sino que además abusa de los recursos municipales gastándose nuestro dinero en justificar sus mentiras.

Con la excusa del aumento del coste, a la oposición solo nos permite 30 líneas en un getxoberri cada 15 días, mientras el Alcalde usa y abusa del Getxoberri.

En el de esta semana ha insertado tres páginas en Euskera y tres en Castellano intentando explicar SU proyecto de presupuestos 2014.

Partimos de que los presupuestos los tenía que haber presentado en Octubre de 2013 (como hacen todas las instituciones) para ser negociado con los demás partidos  y entrar en vigor en enero del 14.

Hoy en Marzo del 14 nos entregan los presupuestos y nos dan 10 días para que los analicemos y hagamos nuestras propuestas.

 Desde luego me parece un brindis al sol una propuesta de este tipo salvo que, previamente, tengan un acuerdo con sus compañeros de Bildu que en esta legislatura se han convertido en los palmeros del PNV.

(Recordad como Bildu ha apoyado la subida de impuestos durante dos años consecutivos, la financiación del Antzoki y la mayor subcontratación de este Ayuntamiento como es la de las Basuras.)

Nosotros presentaremos nuestras propuestas pero a esas NO las dedicarán ni media línea del Getxoberri.

            Vuelvo al principio del mi post,  con que alegría se puede gastar un Alcalde el dinero de sus vecinos para publicar sus mentiras??.