viernes, 7 de febrero de 2014

Tomando el pelo a la comisíón de Inundaciones #Getxo

Como ya es costumbre en nuestro Alcalde, ayer reunió la Comisión de inundaciones para tomarnos el pelo.

Primero.-  dijeron que no iban a escuchar a los vecinos, como es habitual, y que no piensan cubrir el río en Errekagane ni derribar los pabellones. ¡Ni caso a los vecinos!.

Después.- nos dijeron que las obras de la fase del Puente de Fadura se retrasan a 2015.

Nos volvieron a enseñar lo que nos enseñaron hace un año, los mismos planos, los mismos puentes, y nos volvieron a decir que estaban preparando el proyecto! igual que el año pasado!

Y se quedan tan anchos!!

Cuando les preguntas porque dieron una rueda de prensa y publicaron un getxoberri para anunciar el retraso de las obras, miran al techo y dicen cuatro tonterías para justificar lo injustificable.

Lo que no cuenta el Alcalde es que, unos días antes, de que saliera a la prensa, la Consejera del GV. Nos confirmó por escrito que las obras se retrasaban a 2015. (os acompaño su escrito).

Por eso se lanzó el Alcalde a la prensa, porque le habíamos descubierto una nueva mentira, y nos ha intentado vender el retraso de un año de la obra como un gran logro.

Veremos que pasa en 2015,

 Esperemos que no llueva mucho y el puente de Fadura no se vuelva a convertir en una presa para el agua, sino todos lloraremos su “logro”