viernes, 14 de febrero de 2014

!Joder que tropa! los del PSE de #Getxo


En el Pleno de Enero pasado el Pse de Getxo copiaba nuestra moción para derribar los pabellones de Errekagane en Romo.

Que nos copien no me extraña, pues somos el único grupo municipal que mes a mes presenta al pleno asuntos del pueblo, recogidos de nuestras conversaciones con los vecinos y del conocimiento del pueblo.

Pero que los del PSE se quejen de los pabellones de Errekagane, tiene guasa, cuando estos pabellones se mantienen UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el PSE de Getxo, porque cuando hubo que tomar la decisión de derribarlos o romper el parque Arenas Club, optaron por romper el arque Arenas Club, apoyando al Alcalde y derrochándo los 400.000€ que costó la reforma del parque.

Ahora, viendo las quejas vecinales y la recogida de firmas de los vecinos del Antiguo Golf contra los pabellones de Errekagane,  los del PSE reculan, una vez más.

Pero no les basta, en el último Pleno votaron en contra de reformar la Plaza de la Estación de Las Arenas.

Y en este pleno anuncian que llevarán  una moción para que se reforme esa misma plaza ¡Tiene guasa!

Y lo hacen proponiendo la recuperación de un proyecto fracasado que el PNV y el PSE empezaron hace cuatro años proponiendo una comisión de expertos donde enterraron y quieren volver a enterrar cualquier posible reforma de la Plaza de la Estación de las Arenas. Nada hicieron y nada quieren hacer.

Sin ideas, repitiendo mensajes recibidos desde Madrid, haciendo oposición a la oposición, copiando propuestas del PP y abandonando a los vecinos,! joder que tropa esta del Pse de Getxo