jueves, 27 de febrero de 2014

El Alcalde de #Getxo abusa de los recursos públicos.


Nuestro Alcalde no solo miente, ahora abusa de los recursos municipales gastándose nuestro dinero en justificar sus mentiras.

Hoy los portales de Romo han aparecido empapelados con carteles en los que se intenta justificar lo injustificable. (hoy hemos pedido los costes de su campaña de imagen, cuando los tenga lo comunicaré)

Sus mentiras sobre la futura altura de la Kultur las justifica como un “error” y se queda tan ancho.

Ahora introduce que en el lugar de la Nagusien y el Euskaltegi quiere construir pisos. ¡Que raro que el PNV quiera construir verdad!

Y porque ¿en lugar de pisos no amplia y renueva la Nagusien como estaba proyectado? y ¿porque no hace un parque para liberar espacios.???

¡No! prefiere casas, imagino que las 8.000 que quiere en AndraMari no le parecen suficientes.

Los vecinos siguen pidiendo un poco de cordura, y menos altura. Menos derroche del dinero de nuestros vecinos.

Claro que el Alcalde se marchará y dejará a los siguientes el pago de los préstamos y su mantenimiento, porque si alguno no lo sabe, todo esto hay que pagarlo.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo.
    Trabajo en el gremio y estos carteles están realizados mediante fotocopiadora-impresora igual que los que invaden la zona del Antiguo Golf, pero éstos en A3.
    El coste por mantenimiento de cada hoja por las dos caras puede rondar los 0,12.-€ (20 Pts) más el papel.
    Hace años que desistí en intentar optimizar estos costes en el Ayuntamiento de Getxo. Parece que la ayuda "desinteresada" no es entendida por aquellos lugares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes lectores.
    Alguien me puede explicar, o puede entender, que el señor alcalde despilfarre tanto dinero público? ¿No se debe un alcalde a su pueblo? ¿A sus ciudadanos? ¿No debería escucharles?
    El actual alcalde de Getxo no sólo no nos escucha, sino que además, nos miente. En estos momentos de crisis, ¿no se debería intentar ahorrar un poco? ¿Por que el alcalde tiene tanto interés en derrochar nuestro dinero? Es un interés muy alto el que pagaremos a la larga, entre todos, con nuestros impuestos, pero no con los suyos.....
    Un alcalde, que NO vive en el municipio en el cual es alcalde.... y no para de gastar, y gastar, y gastar...
    Acabo de darme cuenta de porqué no le importa gastar tanto dinero. ¿Que hay detrás de todos estos gastos?
    Dejando a un lado las opiniones personales, estoy cansado de que no pare de gastar dinero, de hacer declaraciones sin sentido.
    Me indigna tanta pasividad.
    No puedo entender como nos torea a todos los que vivimos en este municipio.
    Al final, acabaremos pagando los mismos.. tanto dinero derrochado, tanta gente en la miseria.. un municipio cada vez más pobre debido a su pésima gestión...
    INDIGNANTE
    Una pena que haya gente que aún sabiendo lo que hace, le siga votando, incluso apoyando, ¿A que estamos jugando?

    ResponderEliminar