viernes, 17 de enero de 2014

El Alcalde de #Getxo se piensa que los vecinos somos tontos


Yo creo que el Alcalde de Getxo se piensa que los vecinos de Getxo somos tontos. Sino no nos trataría como tales.

Ayer, junto todas sus fuerzas, incluidas las de URA, para decir que las obras de solución de las inundaciones en Getxo en el tramo del Puente de Fadura a Salsidu, empezarán ¡DENTRO DE UN AÑO!

Claro que el Alcalde no lo dijo así, dijo que durante todo este año, estarán trabajando en el Proyecto, pero que empezar empezar, lo harán en 2015, ¡!Casualidad el año de las elecciones municipales!!.

Por cierto, el Alcalde también ha retrasado al 2015, la obra de Ollaretxe, y la obra de la cubrición del parque de Maidagan.

Que los vecinos no podamos disfrutar de parques o paseos o que el riesgo de inundaciones permanezca latente por el efecto presa que hace el puente de Fadura, no parece importarle a nuestro Alcalde. Todo sea por acercar las obras al periodo electoral, y tener algo que inaugurar.

En el PP ya conocíamos que las obras no empezarían hasta 2015, porque así nos lo manifestó la Consejera de Medio Ambiente, a preguntas de nuestro grupo parlamentario.(adjunto la respuesta)

Y como la respuesta de la Consejera no nos parece adecuada también hemos presentado una Proposición No de Ley en el Parlamento Vasco para que estas obras se ejecuten en 2014, los vecinos no podemos esperar.(adjunto la PNL).

YO, no creo que los vecinos de Getxo seamos tontos y por ello ruego que no me traten como tal