martes, 19 de noviembre de 2013

La carpa de un millón de euros de #Getxo.

Mientras los comercios luchan por mantener sus ventas, las familias por llegar a fin de mes y las empresas por recortar sus gastos…nuestro alcalde derrocha sin medida el dinero del municipio, vuestro dinero.

Año tras año el Alcalde repite un gasto sin sentido, un gasto de un millón de euros anuales.

 Eso es lo que nos cuesta,  al año,  la carpa que se instala en la plaza de la Estación de Las Arenas, entre alquiler de carpa, seguridad, escenarios, mobiliario, servicios eléctricos, iluminación, sonido aseos, etc.

Siempre insisto en la necesidad de preparar un recinto para estos eventos,  muchos de los gastos ahora existentes desaparecerían o se verían reducidos de forma muy notable. NO me digais que a un millón de euros al año, con todos los años que lleva la carpita, no podríamos haber construído un edificio digno.

Y lo peor de todo es que el futuro Mega Antzoki, no soluciona nada, pues los principales eventos no caben en este sitio y las carpas se deberán mantener.

Pero además considero imprescindilble realizar una reforma global y profunda de la plaza de la Estación, que desaparezca la explanada de hormigón para convertirla en un parque con zonas verdes y ocio, una plaza  para todos y para disfrutarla todos los días del año