viernes, 11 de octubre de 2013

Solicitamos que se abra el acceso a Fadura por el Polígono Blanco de #Getxo.

Hoy hemos vuelto a Fadura a reclamar la inmediata apertura de los accesos por el Polígono Blanco y por la antigua entrada de la Cruz Roja.

            Y os digo hemos vuelto, porque ya en 2008 (hace 5 años) estuvimos en ese sitio,  reivindicando lo mismo.

            Es más, el Pleno del Ayuntamiento aprobó en Mayo de 2008 por mayoría absoluta la apertura de estas puertas. El Alcalde no ha hecho nada.

            Estoy convencido de que estos nuevos accesos son muy útiles a todos lo usuarios y usuarias de las pistas de rugby, futbol, atletismo, padel, tenis, columpios que, viviendo en esta zona baja de Algorta o viniendo desde arriba, se evitan un gran rodeo para acceder/salir de las instalaciones.

            Es más, creo que se evitaría el uso de muchos coches/motos para acudir a Fadura si se pudiese entrar por el Polígono Blanco, por ejemplo.

            Los dos accesos están ejecutados, todos tenemos carnet que permite el acceso automático, solo hace falta la instalación de un torno y una cámara de seguridad, todo eso esta inventado y el coste es ridículo.

            Solo falta voluntad, voluntad y ganas de satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias de Fadura.

            A veces los políticos discutimos y divagamos de lo divino y lo humano y nos olvidamos de lo terrenal, de las cosas sencillas que facilitan la vida de nuestros vecinos y vecinas, esto es un claro ejemplo.

            Basta de excusas,!!!apertura de accesos ya.!!