lunes, 16 de septiembre de 2013

A tu disposición.

Tras un verano sin fuegos artificiales por voluntad del Alcalde y casi casi sin chiringuitos, por negligencia, comienza un nuevo curso político.

En este curso político tenemos grandes asuntos sobre la mesa. Se tiene que adjudicar el contrato de Basuras y volveremos a discutir sobre la implantación del Puerta a Puerta en nuestro municipio. Se tiene que empezar, de una vez por todas, con la obra del Parque de Maidagán (que se está retrasando únicamente para acercarlo a las elecciones) y con la restauración de las Murallas de Punta Begoña. (con grave peligro de que se caigan).

Del mismo modo debemos conseguir que la Kultur Etxea de Romo se adapte a las demandas vecinales, que se cubra el tramo del río Gobela en Errekagane y que se reforme de una vez por todas la Plaza de la Estación de Las Arenas, convirtiéndola en una plaza verde y amable para los vecinos.

Asimismo tendremos que atender el incremento de los problemas de seguridad ciudadana o la posible ampliación de la Ota.

Presupuestos e impuestos.

Tras dos años sin presupuestos y con grandes subidas de impuestos y tasas gracias al apoyo de Bildu, desde el Partido Popular de Getxo, volvemos a ponernos a disposición del equipo de gobierno para aprobar unos presupuestos basados en el apoyo de la economía doméstica y de impulso a la actividad económica.

Ahora bien, nuestro partido no aceptará subidas de impuestos y tasas más dirigidos a salvar al equipo de gobierno que a los ciudadanos, no es el momento de exprimir más a nuestros vecinos, es el momento de racionalizar los gastos.

Un nuevo curso político cargado de trabajo en el que el Partido Popular de Getxo como siempre, se encuentra a vuestra disposición para conocer vuestras ideas, comentarios, denuncias y propuestas. No dudéis en acercaros a nosotros, o contactar en el teléfono 944660288, mail pp@getxo.net , Web www.ppgetxo.net. Twitter @eandradepp, facebook: Eduardo Andrade Aurrecechea.