viernes, 8 de marzo de 2013

El paripé del Alcalde de #Getxo con la Kultur.

    Paripé: engaño o fingimiento que se hace para guardar las apariencias o para conseguir lo que se desea.

    El pasado 26 de febrero de 2013, el Alcalde anunció la adjudicación de la primera fase de la obra de la KULTUR ETXEA DE ROMO.


   Lo hizo en visperas del pleno del 27 de febrero en el que la Asociación de Vecinos de Romo llevaba a pleno una moción en la que se pedía la revisión del proyecto, para adecuarlo en dimensiones y coste a las necesidades de Getxo.

   En ese pleno, este que les escribe denunció publicamente que ese acuerdo se había tomado con premeditación y alevosía el día anterior con intención de parar la moción veicnal. Desde el PNV se me negó alegando que las decisiones llevan sus plazos.

  Pero  "Se coje antes al mentiroso que al cojo". Ahora conocemos la verdad.

     Desde el 8 de Noviembre de 2011(si, si,2011) la Mesa de Contratación PROPONE ADJUDICAR EL CONTRATO a la empresa BIKANI.

   Desde 8 noviembre de 2011 la desición estaba tomada. Por el importe adjudicado y por el plazo de duración también fijado. El Alcalde quisó vender que era gracias a la crisis y su buena gestión, NO, NO,  LA DECISION ESTABA TOMADA.

   Entonces desde 2011 hasta ahora, ¿para que han servido reuniones?, fingidas, ¿para que han "socializado" ?¿porque dicen que abrieron un periódo de "reflexión" ?
 !!PURO PARIPE!!

   Yo me he desagañitado diciéndolo en los Plenos, y lo seguiré diciendo, aunque me vuelvan a llamar al orden, todo teatro, todo fingir, todo paripé.

    Tenemos que hacer algo, no se puede consentir que se rían así de los vecinos, y de los demás partidos políticos, este Alcalde en minoría se esta riendo de todos  a la cara.

(en nuestra web www.ppgetxo.net hemos colgado la adjudicación completa para que lo comprobeis)