miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adios a la OTA de Getxo

    El próximo Sábado 1 de Diciembre de 2012, en Getxo, nos levantaremos SIN OTA.

     La negligencia del PNV, al que se le finalizan los contratos sin darse cuenta, siempre les recomiendo que se  compren una agenda, supondrá que el próximo sábado, la OTA deje de funcionar en Getxo puesto que finaliza el vigente contrato con la empresa de la Ota.

    Solo alguna triquiñuela, a la que por otra parte, este Alcalde nos tiene acostumbrado, evitará el fin de la Ota. 

    Tendrá que hilar fino el Alcalde, porque mantener un servicio con una empresa sin contrato es dudosillo y pagar a una empresa sin contrato en vigor también tiene su miga.

    Como ayer dijimos en Pleno, en el Partido Popular estamos dispuestos a trabajar para que el mes que viene se adjudique una nueva OTA.

   Pero una nueva OTA adaptada a los nuevos tiempos.

    La vigente OTA se puso en marcha en 1995 y su contratación se renovó en 2006, sin ningún cambio importante desde su implantación.

    Han pasado 17 años y consideramos necesario actualizar la OTA, nuevas calles, nuevos criterios, nuevas regulaciones, nuevas tarifas.De todo ellos llevamos hablando las últimas semanas con los vecinos y pronto presentaremos nuestras conclusiones.

    Mientras tanto el Sábado Getxo se levantará sin OTA, será el caos?? o no pasará nada???. El sábado lo veremos.

   

3 comentarios:

  1. Según vosotros que habeis votado en contra, no pasará nada. Yo, que trabajo en la Ota y veo lo que cuesta aparcar en Getxo, me voy a descojonar en plenas navidades, un Getxo sin aparcamientos

    ResponderEliminar
  2. El sabado va a haber servicio de Ota. Vamos a currar normal y cuando alguien nos reclame, les diremos "Tu tranquilo. Esta multa la paga el Sr.Andrade y su gran partido politico".
    Otro dia no asegures nada hasta cerciorarte de que se va a cumplir. Así nos va en toda España jajaja. Pena de helicóptero.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo equivocado. El PP esta a favor de la Ota en el municipio, pero una Ota moderna, mas amplia, con nuevas calles, seguramente con mas trabajadores para ello, con mas derechos para los vecinos, con quince minutos gratis para pequeñas operaciones, con tasas mas acordes, con beneficios para los desfavorecidos. Todo eso lo sabe el Alcalde y en su lugar trata de imponer su sistema, cuando no tiene mayoria para hacerlo.
      No dudes que en cuanto el Alcalde acepte algo de los demas la Ota volvera a funcionar.

      Eliminar