jueves, 11 de octubre de 2012

El asesino de perros y otros animales

     En los últimos días me ha sorprendido de forma desagradable la muerte de varios perros y otros animales en las calles de mi municipio.

    Por lo visto hay algún o alguna  miserable que no tiene otra cosa que hacer que matar a los animales.

    Muchos son los perros que han pasado por mi vida, Ringo, Ron, Rantxa, Berta, Lobi, y todos dejaron una huella en mi vida, la misma huella que intento implantar en mis hijas  con mis dos perras actuales Dorleta y Duna. (también tengo una gata "mía" a la que como siempre digo, creo que mi mujer quiere más que a mí).

    Por ello comprendo el dolor que tienen que estar pasando los dueños de esos perros que han sido envenenados y por eso hago quería dedicarles unas líneas de apoyo.

    Imagino que el Ayuntamiento estará investigando el asunto y pronto daremos con el culpable de estos actos.

    Mientras tanto los dueños de los animales tenemos que estar vigilantes e informar de las actitudes sospechosas y de lo que pasa por nuestras calles.

   En el momento en el que este desalmado o desalmada sea detenido, desde el Partido Popular, solicitaremos que el Ayuntamiento se persone como acusación en defensa de todos los que han perdido a uno de sus animales, por que estos actos no pueden quedar impunes.

    Si el Ayuntamiento no quisiera personarse, yo mismo, como letrado en ejercicio, me ofrezco voluntario para llevar la acusación particular de todos los vecinos afectados de forma gratuita.