viernes, 5 de octubre de 2012

Aparcamiento de rotación en el Getxo Antzokia

De las 105 plazas con que cuenta el Getxo Antozki, tan solo 16 han sido alquiladas por los vecinos de Getxo, por lo tanto nos sobran 89 plazas.

Después de gastarnos 3.419.712 euros en este parking. ¿Que hacemos con ellas?

Yo creo que lo mejor sería implantar el aparcamiento de rotación en esas parcelas.

 Con la ampliación de la OTA al interior del aparcamiento, esto solo supondría que el encargado de supervisar la OTA supervise por dentro del parking como si fuera la calle.

Con esta simple acción ofreceríamos 89 plazas al centro de Algorta y podemos descongestionar la calle Avenida de Algorta quitando aparcamiento de uno de los dos lados.

Del mismo modo nos ahorramos el dinero proyectado para la construcción de un aparcamiento en el Parque Manuel Gainza que en su día también propuso mi partido y que, nos consta, esta proyectando el equipo de gobierno. En épocas de crisis debemos revisar todos nuestros proyectos.

Espero que no se repita la situación de las 200 plazas del Aparcamiento del Polideportivo Gobela que estuvo cerrado tres años, sin ser disfrutado por los vecinos, hasta que el Partido Popular presentamos una moción llamando la atención sobre esta situación y entonces se implantó un alquiler social y la ocupación fué total e inmediata.