viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Por que el Alcalde de Getxo no nos invita a las recepciones?

     Ayer por la noche estaba yo viendo las noticias en ETB, cuando pude ver como acababa de llegar un crucero a Getxo con la intención de pernoctar en Getxo en una ruta del vino.

    Mi primera impresión fué alegrarme por nuestros comercios y bares puesto que este crucero duerme en Getxo y por lo tanto la escala de alarga y los turistas tienen tiempo de disfrutar de nuestro pueblo. Nuestras continuas peticiones de esfuerzos  en este sentido parece que van dando resultado¡¡¡

    Poco después la noticia continuaba y se decía que el Alcalde y demás miembros de la corporación habían recibido a este crucero y aquí es donde alucine. ¿porque nadie nos había avisado? ¿Porque no se avisó a ningún partido de la oposición?

    Desde que empezaron los cruceros este que les escribe siempre ha manifestado que es imprescindible recibir en puerto a los cruceristas (aunque lleguen a las 6.00 de la mañana).

     Muchos son los Capitanes de barco que han comido en casa de mis padres y muchos los barcos que he ido a recibir con mi padre, porque,  como marino que era, sabía que después de un tiempo en la mar,  una buena acogida siempre se agradece.¡¡¡Claro para eso hay que saber ingles¡¡¡¡

    Desconozco el motivo por el cual el Alcalde de Getxo,  solo invita a sus compañeros de partido a las recepciones, igual tiene miedo que le quitemos votos de los turistas.

    Si consigue explicarlo os lo contaré.¡¡¡¡