miércoles, 30 de mayo de 2012

Estamos hartos

     Ayer tuvimos Pleno en Getxo. Lo tuvimos  porque el reglamento orgánico OBLIGA a su convocatoria, por nada más.

     Y digo que obligados porque el Alcalde de Getxo no trajo al Pleno ninguna propuesta para nuestro pueblo.

     750 trabajadores de un Ayuntamiento con un presupuesto de 100 millones de euros y el Alcalde no tiene nada que proponer a sus vecinos y en todo un año solo ha iniciado y terminado los aseos de Ereaga, el resto son inauguraciones de la legislatura pasada.

    El pleno hubiese durado 7 minutos, si, si, 7 minutos, si la oposición no hubiese presentado 5 mociones, el PNV presentó otra.

    Y sobre las mociones deciros que 3 se referían a temas que nada tenían que ver con los vecinos de Getxo, que si la sentencia de Bateragune, que si la conquista de Navarra o que si la Reforma laboral.

    Ayer parecía que estábamos en el Parlamento Vasco o la Diputación y oíamos en boca de los concejales repetir lo que ya han manifestado hasta la saciedad sus lideres del partido.

    Ya esta bien, los vecinos queremos que en Getxo se hable de Getxo y sus problemas ¿O es que Getxo no tiene problemas?

    Queremos que se hable de soluciones al aparcamiento, la vivienda, los impuestos, el Antzoki, la kultur , la plaza de la Estación, las basuras, los columpios, las aceras, el alumbrado, el comercio etc.

    Hasta ahora de todo eso solo hablamos y presentamos propuestas los concejales del Partido Popular y después de un año de legislatura los vecinos ya estamos hartos.