martes, 24 de abril de 2012

La camiseta del Athletic del Alcalde

     Recientemente pudimos ver en  El Correo a nuestro Alcalde animando al Athletic con una reluciente camiseta del Athletic.

     Todo bien y normal, a nuestro Alcalde le gusta el Athletic y lo anima públicamente

      Sin embargo ayer el Diario Digital Contrapunto Local informaba de que la camiseta que lucía nuestro Alcalde había sido comprada con dinero de los vecinos.

     El Alcalde nos había pasado la factura de la camiseta a los vecinos de Getxo, por importe de 130,00€ en concepto de atenciones protocolarias. (El decreto mencionado existe)

     Imagino que serán dos camisetas una para él y otra para su acompañante o las dos para él por si acaso se le mancha una,  porque creo que una camiseta ronda los 70,00€.

     No me parece muy normal pasar a los vecinos la factura por la camiseta del Athletic, espero que no nos pase también la factura de la lavandería.

     En la próxima Comisión de Presidencia pediré explicaciones sobre este gasto. Seguro que tiene alguna explicación comprensible. Ya os la contaré.

     Mientras tanto y como la camiseta es de todos los vecinos de Getxo propongo abrir un listado para que el vecino que quiera usar la  camiseta lo pueda hacer. El jueves hay partido.